Scarlett Johansson pidió el divorcio. Ex marido pediría su bien más preciado porque ella viaja mucho


Se había rumoreado la decisión luego que ella fuera a eventos sin el anillo de bodas.

Para las personas comunes y corrientes, tener chismes de las celebridades que amas es como si todo lo que les ocurre a ellos también te pasara a ti. Si es que están sufriendo, sufres con ellos. Si es que la gente los trata mal o los critica, entonces también sientes que es algo personal.

En este caso, si es que tienes un secreto amor por esta actriz, entonces entenderás de lo que hablo. En realidad no conozco a nadie que no encuentre por lo menos atractiva a Scarlett Johansson. El punto es que ella no lo está pasando bien.


Hello Magazine

Se supo que le pidió el divorcio a su marido francés, Romain Dauriac, con quien se casó a escondidas en 2014 en Estados Unidos. La razón todavía no se aclara, pero sí se sospechaba que esto podía ocurrir, luego de que Johansson se viera en eventos públicos sin el anillo de bodas en la mano.

Lo peor de todo, porque sabemos que pasar por una separación es difícil, es que Dauriac quiere la custodia total de su hija Rose Dorothy. La razón: porque la actriz viajaría mucho y él no, así la pequeña tendría un lugar estable.


Youtube

¿Qué opinas de lo que quiere hacer Dauriac?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/scarlett-johansson-pidio-el-divorcio-ex-marido-pediria-su-bien-mas-preciado-porque-ella-viaja-mucho/