Sasha Obama se fue unos días a las playas de Miami con sus amigas y luce preciosa en bikini


Después de la Casa Blanca, todos merecen un buen descanso.

Ahora que Barak Obama terminó su periodo presidencial de los Estados unidos y se despidió de la Casa Blanca, su dos hijas, Malia y Sasha, siguen teniendo sobre ellas el protagonismo que implica ser hijas de un ex presidente. Sin embargo, las dos adolescentes intentan tener una vida normal de acuerdo a su edad y sin que prácticamente les preocupe quién las mira.

De por sí, cuando Obama estaba en su cargo, ellas tuvieron una vida muy “normal”, tendiendo trabajos de verano comunes y asistiendo a conciertos como todas las muchachas.


Getty

La hermosa Sasha Obama, hija menos de Barack y Michelle, se tomó unos días de descanso y se fue con un grupo de amigas a las playas de Miami para disfrutar de unos días de sol, playa, arena y relajación.

Eligió unas estampado de estrellas en su bikini que bien podrían representar la bandera de los Estados Unidos.


Getty

Sasha, de 15 años, todo el tiempo estuvo protegida por sus guardias de seguridad, pero eso no impidió que tuviera unos increíbles y cálidos días a la orilla del mar.


Getty

Los lentes de sol y la gorra le dieron un toque fresco a su look. Se veía hermosa en bikini y con la camisa que eligió para caminar.


Getty

¡Sasha y Malia son unas hermosas mujercitas!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/sasha-obama-se-fue-unos-dias-a-las-playas-de-miami-con-sus-amigas-y-luce-preciosa-en-bikini/