¡Santas cirugías Batman! Así se veían estas actrices antes de la cirugías


A pesar de que a veces nos cueste trabajo admitirlo, no se puede negar que la mujer, en especial en el mundo del espectáculo, está muy presionada para mantener una imagen juvenil.

Claro, hay actrices que no necesitan hacerse mucho para mantenerse muy bien conservadas, pero aún así, la presión por mantenerse relevante ante los ojos de los productores (al público realmente no le importa tanto), muchas veces las lleva a someterse al bisturí.

Aún con todo el dinero del mundo, hay veces que las cirugías salen mal. Así que les traemos algunos de los ejemplos más desastrosos de las famosas:

Courteney Cox

Convirtiéndose en todo un ícono junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, Courteney Cox sobresalía en la serie por su hermoso rostro, el cual se acentuaba aún más con sus bellos ojos:

Courteney Cox

Sin embargo, con el pasar de los años, la bella actriz se sometió a varios procedimientos quirúrgicos y al día de hoy, el bisturí ha dejado su marca:

Courteney Cox

Nadie entiende aún porque esta exageración por parte de la Sta. Cox, ya que como lo dijimos con anterioridad, ella era la más guapa del grupo de Friends.

Melanie Griffith

Considerada como una de las mejores actrices de los 60, 70 y 80, Melanie Griffith consolidó su carrera con filmes como Body Double (1984), Something Wild (1986), Buffalo Girls (1995), entre otras.

Melanie Griffith

Sin embargo, después de someterse a una cirugía por cáncer de piel, el rostro de Griffith sufrió un cambio radical, por lo cual se sometió a una cirugía cosmética para operarse los labios y los pómulos:

Melanie Griffith

Para muchos, Griffith es irreconocible hoy en día.

Meg Ryan

Considerada como una especia de símbolo sexual en los 80, nadie puede negar que Meg Ryan era una de las actrices más despampanantes del cine:

Meg Ryan

Es por eso, que todavía sigue siendo todo un enigma el motivo por el cual Meg Ryan, decidió someterse al bisturí:

Meg Ryan

El caso de una mujer muy hermosa que después de la cirugía, quedó irreconocible.

Pamela Anderson

¿Qué se puede decir sobre Pamela Anderson que no se haya dicho ya? Gracias a Baywatch y a su apretado traje de baño, miles de jóvenes le dedicaron varios minutos de sus días.

Pamela Anderson

Pero con el pasar de los años, Anderson fue cambiando drásticamente, quedando como una sombra de lo que alguna vez fue.

Pamela Anderson

Nicole Kidman

Exactamente el mismo caso de Meg Ryan. Durante casi toda su carrera, Nicole Kidman ha sido considerada como una de las actrices más bellas del mundo:

Nicole Kidman

Pero en años recientes, Kidman cayó en el juego nefasto de Hollywood y sometió a su hermoso rostro a las operaciones:

Nicole Kidman

¿Por qué? Nadie se lo puede explicar, ya que todos consideraban que Kidman maduraba con mucha elegancia.

Renée Zellweger

Tal vez, él cambió de Renée Zellweger ha sido uno de los más comentados en la última década. Si bien, Zellweger nunca ha sido la gran belleza, su rostro redondo era la hacía ver muy linda, profiriéndole de un encanto muy peculiar:

Renée Zellweger

Pero cuando Renée apareció ante las cámaras en 2014, el mundo se preguntó, ¿y ella quién es?

Renée Zellweger

Estrenando un rostro completamente nuevo, Renée se vio en el centro de una gran polémica, misma que puso al tema de las cirugías cosméticas en boca de todos.

Donatella Versace

No, Donatella Versace nunca ha sido considerada como una mujer guapa. Sin embargo, siendo una de las diseñadoras de moda más importante del mundo, pues como que esto realmente no debería de importar.

Donatella Versace

Pero, ni la fama y la fortuna eran suficientes, así que la Sra. Versace se puso bajo los reflectores de un cirujano y bueno… cómo que no les salió:

Donatella Versace

En vez de rejuvenecer, Donatella envejeció muchos años más con la cirugía, eso y que nada, pero nada salió bien…

En fin, esperamos que algún día, la noción de que tengan que verse jóvenes de por vida, desaparezca del panorama de las actrices, modelos, cantantes y de todas las mujeres que se encuentran dentro del mundo del espectáculo.



http://www.sopitas.com/710956-famosas-cirugias-antes-despues-galeria/