Samsung busca reivindicarse con la actualización del Galaxy S7 Edge


Después de un año bastante complicado y lleno de tropiezos para la compañía japonesa, Samsung, 2017 significa una oportunidad de enmendar varios de los errores cometidos con el lanzamiento de su nuevo celular, el Galaxy S7.

A pesar de los problemas explosivos de su pasado dispositivo móvil, Samsung busca cambiar las cosas con una actualización de su Galaxy S7 edge.

Samsung Galaxy S7 edge

Subtitulado como Black Pearl, este nuevo dispositivo contará con la mayor capacidad de memoria interna en la historia de los celulares de Samsung:

“En Samsung estamos muy emocionados de poder llevar al mercado, y a nuestros usuarios, el Galaxy S7 edge más avanzado. El dispositivo fue mejorado en cuanto a sus capacidades de almacenamiento, lo cual permitirá a nuestros usuarios tener hasta 384GB de memoria gracias a sus 128GB de memoria interna y su compatibilidad con tarjetas micro SD de hasta 256GB.”

Además de su gran capacidad de memoria, el Galaxy S7 edge contará con un diseño más delgado y con un acabado en color negro… porque, ya saben, Black Pearl.

Aunque el tener una memoria expansible suena bastante bien, aún queda el pequeño detalle del sobrecalentamiento de este dispositivo. Claro, hace unos meses Samsung salió a decir que los problemas del Galaxy Note 7, se debió a la batería y no al dispositivo como tal.

Esperamos que con este nuevo producto, Samsung retome su camino y vuelva a posicionarse como una de las marcas más importantes del mundo de la telefonía móvil… eso sí, esperemos que esto no les acabe explotando en la cara

mal-chiste

En fin, el Samsung Galaxy S7 edge Black Pearl estará a la venta a partir de mañana jueves, 19 de enero y de momento, solo podrá ser comprado en las tiendas Telcel y de AT&T.



http://www.sopitas.com/712282-samsung-galaxy-s7-black-pearl-lanzamiento/