Sam Pepper, el bromista de YouTube borra todos sus videos e internet se regocija


Si lo vemos desde un punto de vista creativo, podemos decir que la Internet es como una criatura conformada por todas las personas en el mundo que la usan.

sp3

Algo como esto…

De algún modo, parece tener varias personalidades que determinan si algunas cosas deben vivir dentro de esta, o desaparecer sin muchas posibilidades de volver.

El día de ayer, Sam Pepper, el bromista de YouTube que había generado gran polémica (y el descontento de muchas personas) con sus videos, anunció que renunciaba a la Social Media y así, borró todos los videos de su canal y muchas de sus publicaciones en Twitter.

Así es, el muchacho que hacía experimentos sociales en los que pellizcaba las pompas de las mujeres y en una ocasión, hizo creer a su mejor amigo que habían secuestrado y ejecutado a una amistad mutua, deja su carrera en internet. ¿Cómo reaccionó todo el mundo? No podrían estar más felices, según todas estas publicaciones:

Todos parecen estar celebrando que Pepper abandona el ciberespacio. Al parecer, el contenido que el canal de este chico ofrecía, no era del agrado de muchas personas, tanto que incluso Anonymous le había mandado una advertencia.

sp1

¿Qué podemos decir? Si a internet no le agradan, tarde o temprano los expulsará del gran universo que este conforma. Así es la vida.

Vía unilad



http://www.sopitas.com/585665-sam-peper-bromista-youtube-renuncia-internet-celebracion/