Salma Hayek tuvo un accidente en una grabación y pasó una de las mayores vergüenzas de su vida

Mientras actuaba para su nueva película llamada “Drunk Parents”, la actriz Salma Hayek sufrió una lesión que la dejó en el hospital. El accidente no fue grave, Hayek se golpeó levemente la cabeza, pero aún así debió asistir a urgencias para que los médicos descartaran problemas mayores. Como tuvo que ser llevada de inmediato, ella no alcanzó a cambiarse de ropa. Lo que estaba usando ese día era completamente extravagante:

I had to be rushed from set to the ER for a minor head injury. Unfortunately my wardrobe for the scene was completely inappropriate for the hospital. Thank you to doctors Foster and Ellspermann for taking such good care of me! And don’t worry it didn’t make me any crazier than I was! #hospital #emergency #doctors #nude #wardrobe Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital. Gracias a doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. Y no se preocupen que quede igual de loca que antes! #emergencia #doctores #desnuda #vestuario

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Feb 5, 2016 at 1:49pm PST

No se conocen más detalles del incidente, pero la fotografía habla por sí sola: Hayek entró vestida con una camiseta que llevaba la imagen de una mujer en topless. Esto seguramente la hizo sonrojar a ella… y a los doctores les sacó una grata sonrisa.

El accidente no fue grave y pudo volver a trabajar horas después. “Drunk Parents”, la nueva película en la que trabaja, está siendo rodada en Nueva York y en ella actúa también el actor Alec Baldwin. La historia trata sobre un matrimonio que se emborracha después de ir a dejar a su hija a la universidad.

Esperamos que la pareja de actores se vea genial en la pantalla grande y que Salma no vuelva a tener este tipo de accidentes laborales…

Powered by WPeMatico