Salieron a divertirse una noche. Luego un polvo blanco les borró todo y despertaron violadas


No se dieron cuenta de nada.

Siempre se nos dice que tenemos que tener mucho cuidado de los extraños porque ahora no se puede confiar en nadie. Y como somos ilusos, no tenemos miedo de nada. También queremos creer que el mundo es bueno y no está lleno de terribles personas rondando por las calles en la oscuridad.

Pero la verdad es que sí hay gente que es malvada y está lista para acechar a los que no están al tanto. A dos chicas de Inglaterra les ocurrió, dos noches distintas, que confiaron demasiado en alguien y no despertaron siendo las mismas para contarlo.


Electrowow

La primera de 19 años estaba celebrando Año Nuevo cuando se le acercó un extraño a coquetearle. Claro que no sospechó de nada pero la verdad se le vino por delante cuando despertó luego de no sabe qué noche, y la habían violado. La otra mujer de 20, pasó por lo mismo, solo que esta vez ella vio cómo el hombre le echaba un polvo blanco a su bebida, pero ya era demasiado tarde.


El Pais

Se está investigando y se cree, según consigna Metro UK, que lo que causó que estas mujeres no pudieran defenderse o hacer nada, fue la droga llamada “Aliento del diablo” o burundanga. Una flor que es capaz de generar desmayos, olvido y no poder hablar.


El Pais

Las investigaciones todavía están en curso, pero esperemos que la persona que está detrás de esto sea atrapada.



http://www.upsocl.com/mundo/salieron-a-divertirse-una-noche-luego-un-polvo-blanco-les-borro-todo-y-despertaron-violadas/