¿Sabías en que país esta el hotel más antiguo?

¿Sabías en que país esta el hotel más antiguo?

La historia de los hoteles comienza hace siglos con los primeros viajeros y su necesidad de alojamiento. Poco a poco esto se convirtió en un negocio muy importante. Hoy en día existen muchos hoteles por todos lados, con muchas diferencias, atracciones y etc., pero en que país esta el hotel más antiguo? En que país podemos encontrar las raíces de la hoteleria y el hotel más antiguo?

La respuesta es el Nishiyama Onsen Keiunkan. Se encuentra en  las montañas de Hayakama, Japón. Este es el hotel más antiguo que todavía funciona. El hotel abre sus puertas el año 705. También, es una de las empresas más antiguas. La curiosidad es que todos estos siglos el hotel sigue dirigido por la misma familia, pero cambiando 52 generaciones. Juntamos estas fotos de la pagina del hotel: http://www.keiunkan.co.jp/en/. 

hotel-mas-antiguo1

Durante la permanencia los visitantes pueden disfrutar de unas habitaciones en estilo japonés y increíbles vistas a las montañas y los ríos. Con más de 1 300 años de historia, el hotel tiene su sitio en el Libro Guinness de los Récords como la posada más antigua de aguas termales.

El hotel ofrece todo un lujo y desconectarse de todo el mundo en un ambiente tranquilo entre la naturaleza japonesa.

La entrada ¿Sabías en que país esta el hotel más antiguo? aparece primero en Sabías.es.

Powered by WPeMatico