¿Sabías cuál es la fecha favorita para casarse en 2016?


¿Sabías cuál es la fecha favorita para casarse en 2016?

Cada año las parejas tienen una fecha favorita para su boda. Una fecha favorita es cuando más parejas planean su día especial porque creen que la combinación de números significa suerte y un matrimonio lleno de mucho amor y felicidad.

Este año la fecha más favorita para los novios es 16.06.2016. Cuando se repiten los números hay personas que buscan significados y mensajes ocultos. Ademas, seis es un número sagrado.

¿Qué significa seis según la numerología?

En la numerología seis es el signo del amor, la responsabilidad, la comprensión. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad. Seis significa saber cuidar, proteger y dar cariño. Son las cualidades más esenciales para una futura familia.

sabias-cual-es-la-fecha-mas-favorita-para-casarse-en-2016

Si una pareja se casa en fecha que contiene seis o se repite este número, la gente cree que estas dos personas permanecerán juntas en los tiempos difíciles. Seis es el número que mantiene a la familia unida. Trae armonía y paz en todas las dimensiones. Ayuda a las familias recién creadas con una energía muy positiva.

También, el significado de seis es justicia y simpatía. La escritura del número seis es fácil y sin problemas, tal será y su impacto en la vida de la pareja.

Así que si te vas a casar este año y no has decidido la fecha, ya sabes que la fecha que lleva suerte a las parejas este año es 16.06.2016.

¿Cuál es tu fecha favorita para casarse? ¿Sabías cuál es la fecha favorita para casarse en 2016?



http://sabias.es/sabias-cual-es-la-fecha-mas-favorita-para-casarse-en-2016/