Ryan Reynolds entra en pánico en el nuevo clip de LIFE


Mientras que todos esperamos con ansias el estreno de Alien: Covenant, película que regresará al alienígena más famoso de Hollywood a su antigua gloria; hay otra película sobre extraterrestres que nos espera antes.

Alien: Covenant

LIFE, juntará al talento de Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds en una película que nos recuerda los peligros del espacio… bueno, los posibles peligros. Después de que la tripulación de la Estación Espacial Internacional recupera una sonda que viene de Marte; descubren que esta trae a una forma de vida.

Emocionados por el descubrimiento, comenzarán a estudiar a la criatura, la cual tiene un crecimiento sumamente acelerado. Pero como es toda buena película de terror, las cosas salen mal:

Sí, en muchas maneras, LIFE se parece mucho a Alien y con eso de que una nueva película del Xenomorfo está en camino, no dudamos que las comparaciones le empezarán a llover.

Y bueno, parece ser que las películas ambientadas en el espacio están tomando su segundo aire, así como el cine de terror. LIFE llegará a nuestras pantallas de cine este 24 de marzo, poco menos de un mes del estreno de Alien: Covenant.



http://www.sopitas.com/729589-life-ryan-reynlods-clip-sony-pictures/