Ryan Gosling demuestra que realmente sabe tocar el piano en un nuevo video del set de La La Land


Por si alguien aún tenía dudas de su talento.

Desde que salió La La Land todo el mundo quedó impresionado con el talento para el canto y el baile que demostraron Ryan Gosling y Emma Stone. Pero una de las cosas que más llamó la atención fue que Sebastian, el personaje de Ryan es un pianista y aparece en varias escenas tocando diversas melodías.

Esto generó una duda: ¿Ryan realmente toca el piano o lograron esas imágenes gracias a la magia del cine?

Damien Chazelle, el director y guionista de la película ha dicho anteriormente que todos los primeros planos de manos son de Ryan.

El mismo actor ha explicado que hace años que quería aprender, y ahora se dio la oportunidad, por lo que en los tres meses de pre producción y ensayos se dedicó a aprender a tocar el piano realmente. Durante ese tiempo además aprendió a cantar y bailar tap, jazz y ballroom.

Aún así hay gente que no creía que fuera verdad. Pero ahora el sitio Variety publicó un video en el que se puede ver a Ryan tocando realmente en uno de los ensayos de la canción de John Legend Start a Fire y en algunos otros momentos del rodaje.

¿Hay algo que este hombre no pueda hacer?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/ryan-gosling-demuestra-que-realmente-sabe-tocar-el-piano-en-un-nuevo-video-del-set-de-la-la-land/