Ryan Giggs podría abandonar el Manchester United tras 29 años con el club


Hoy por la mañana les informábamos que Louis van Gaal no será más el entrenador del Manchester United, y se especula que el que llegará a sustituirlo será nada más y nada menos que José Mourinho. Sin embargo, parece que los cambios en Old Trafford continúan, y es muy probable que el destino de uno de los históricos de este equipo, esté fuera del club.

Nos referimos a Ryan Giggs, el galés histórico en el United ya que posee el récord de más apariciones oficiales con el club, es el jugador que más títulos ha ganado profesionalmente, además de que defendió toda su carrera los colores de los Red Devils, y que tras terminar su etapa como jugador, fue técnico interino de David Moyes y van Gaal, pero parece que no será así con la posible llegada de Mourinho.

De acuerdo con el diario inglés The Sun, el club le realizó una oferta para que una vez más Ryan Giggs se quede en el banquillo del equipo como asistente, y que incluso el propio Mourinho deseaba contar con el ex mediocampista, pero fue el mismo ex jugador quien rechazó esta propuesta debido a que él desea obtener más experiencia como técnico, por lo que desea salir para obtener dicho cargo en algún otro equipo. De confirmarse esta noticia, Giggs abandonaría el club de sus amores tras 29 años en el Manchester United, al que llegó con apenas 14 años.

Foto: Getty Imges

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/617055-ryan-giggs-manchester-united-fuera/