Russell Westbrook hizo algo en los playoffs que no pasaba en 23 años


La serie entre el Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors está que arde. Los actuales campeones están a punto de ser eliminados y todo gracias a un gran desempeño de Kevin Durant y Russell Westbrook, mismo que hizo algo que tenía más de dos décadas en no pasar.

El base del Thunder se mandó un triple doble en la victoria 118-94 a favor de su equipo. Westbrook acumuló 36 puntos, once rebotes y once asistencias. Este tipo de números ante el campeón en playoffs no habían sido vistos desde 1993.

¿Quién fue? Charles Barkley consiguió un triple doble en ese año ante los míticos Chicago Bulls (vaya que fue una buena época par la NBA). Se jugaban la finales de la liga, la serie entre los Bulls y los Phoenix Suns estaba 2-1 a favor de los de Michael Jordan.

Barkley, en la búsqueda del anillo que jamás llegaría acumuló 31 unidades, 12 tablas y 10 asistencias. La diferencia con lo hecho por Westbrook es que los Suns perdieron 111-105 y cabe resaltar que Su Majestad se aventó la ‘módica’ cantidad de 55 puntos en ese juego.

El destino de Russell puede ser diferente al de Charles, pero al menos en esta ocasión, la balanza está inclinada para el Thunder.

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/617441-russell-westbrook-hizo-algo-en-los-playoffs-que-no-pasaba-en-23-anos/