Rupert Sanders asegura que su versión de Ghost in the Shell no será mala


Con la llegada de un nuevo trailer de Ghost in the Shell, varios de los fans más acérrimos de la película original de Mamoru Oshii y de la serie animada, se sintieron más tranquilos sobre la versión hollywoodense, la cual parece ir en buen camino…, ¿verdad?

Es difícil quitarse la espinita de que en Hollywood harán una mala versión de este gran clásico de la Ciencia Ficción, mismo que ha servido como inspiración para películas como The Matrix. Es por eso, que en entrevista con la revista Empire, Rupert Sanders, director de Ghost in the Shell, asegura que su película será buena:

“Este es un viaje que nos solo es explosiones y excitación, sino también es curioso y reflexivo. Esta no será una versión hollywoodense de “mierda” ”

Debido a que el filme original de Mamoru Oshii, es considerado como una historia filosófica que se adentra a temas existenciales como que es ser realmente humano, y si la consciencia es algo con lo que nace o puede ser obtenido, ha hecho que muchos se preocupen por e filme protagonizado por Scarlett Johansson.

Mamoru Oshii Ghost in the Shell

Sin embargo, lo último que se nos ha presentado de Ghost in the Shell, nos ha dejado ver que su principal fuente de inspiración, fue la serie animada de Stand Alone Complex, serie que combina la versión de Oshii con el manga original de Masamune Shirow, el cual es menos reflexivo y más cómico.

En fin, ya falta menos tiempo para que podamos desenmascarar el misterio que es Ghost in the Shell, este 31 de marzo de 2017.



http://www.sopitas.com/706354-ghost-in-the-shell-rupert-sanders-director-pelicula/