Ross de Friends reveló cuál fue uno de sus capítulos favoritos de la serie y no podrás evitar reír

Todos los fanáticos de la famosa serie Friends están esperando con ansias la reunión de los seis amigos luego de que se anunciara la creación de un capítulo de dos horas que retomará la historia que para muchos nunca debió acabar. Todo el revuelo por esto llevó a los actores nuevamente a la palestra internacional de espectáculos y a David Schwimmer, Ross, le preguntaron en una entrevista cuál era su capítulo favorito de la serie.

El actor no pudo elegir uno por sobre el resto pero sí decidió cuál era el capítulo que le encantaría mostrarle a su hija Cleo que hoy tiene 5 años.”Ross” eligió el divertido capítulo en que tuvo que disfrazarse de armadillo.

En ese episodio, el personaje de Schwimmer intenta enseñar a su hijo, Ben, acerca de su herencia judía de Hanukkah, y decidió hacerlo en un traje de armadillo al darse cuenta de que era demasiado tarde para encontrar un traje de fiesta más adecuado. El punto más divertido es cuando Chandler (interpretado por Matthew Perry) aparece en el lugar disfrazado Santa Claus.

Mira aquí un resumen de ese divertido momento:

“El que está disfrazado del Armadillo Festivo fue divertido.Quiero decir, fue muy divertido. Espero algún día mostrarle a mi hija ese episodio”.

-David Schwimmer a Glamour-

Otro de los favoritos de Schwimmer es “El del apagón”, en el que Ross intenta hacer una movida romántica hacia Rachel (Jennifer Aniston) pero finalmente todo se arruina al ser atacado por un gato.

“Fue una experiencia inolvidable pero [honestamente], hay tantos”.

¿Cuál es tu episodio favorito de Friends?

Powered by WPeMatico