Romelu Lukaku tiene de clientes al Manchester City


pleca-premier-league

El partido que terminó en victoria para el Everton sobre el Manchester City nos dejó dos cosas: a un Pep Guardiola triste porque no puede resolver los problemas defensivo y a un Romelu Lukaku que sigue teniendo de clientes a los Citizens.

Lukaku es un delantero joven y que entra en planes de grandes clubes. Sin embargo en ocasiones se le ve inconsistente y fallando oportunidades de gol clarísimas. Eso sí, cuando se trata de jugar contra el City se transforma en un killer.

Según un dato de la Premier League, cuatro de los últimos 9 goles que los Toffees le han metido al club de Manchester han sido obra de Romelu. Es decir, casi la mitad de lo que ha hecho el Everton contra el City es gracias al belga.

Everton v Manchester City - Premier League

Contando el gol del último juego, los partidos en los que Lukaku ha metido gol fueron:

  • Manchester City 1-1 Everton (15/10/16)
  • Everton 2-1 (6/01/16)
  • Everton 2-3 Manchester City ((3/5/14)

Por lo tanto, si Everton aspira a algo más que puestos europeos esta racha que tiene el delantero de Bélgica tiene que continuar pero con otro equipos. Algo así como lo hace contra West Ham o Sunderland, que son a los equipos que más les ha anotado en la Premier (nueve y siete goles respectivamente).

Y también, algo que quedó muy claro fue que Guardiola no a encontrado la fórmula para mejorar esa defensa que parece, citando a Ángel Reyna, de plástico.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/710910-romelu-lukaku-goles-everton-manchester-city/