Robaron a sus dos perritos. Tres años después sigue en la penosa búsqueda


Su nombre es Amanda Denes, hace tres años vivió uno de los momentos más tristes de su vida. Cuando regresa de su trabajo como profesora de la Universidad de Connecticut, se percató de que la cerradura estaba rota y que habían entrado a su hogar a robar. Sobre sus dos perros, Burton y Zuzu, imaginó lo peor, quizás estarían muertos.


Amanda Denes

Pero eso no fue lo peor. Es que no supo que les pasó, fueron robados y nunca más los vio.

A partir de entonces su mundo cambió. Y la tristeza se apoderó de ella. El primer invierno sin ellos sentía que estaban muriendo de frío en la calle y no paraba de llorar.


Amanda Denes

Denes preguntó a los vecinos, colocó carteles con sus fotos, pero nadie supo de ellos. Tres años más tarde, la búsqueda continúa y no se da por vencida.

Incluso una recompensa por 5.000 dólares ha ofrecido a quien ofrezca información sobre el paradero de sus dos perritos. Ha pagado publicidad en vallas eléctricas ofreciendo esa cantidad de dinero, esperando que alguien sepa de ellos.


Amanda Denes

Pero el resultado a sido mucho más que malo. Recibió amenazas, burlas, intentos de extorsión.

Incluso la policía local ha intentado ayudarla y han abierto una investigación para dar con el paradero de sus dos perritos. Lamentablemente esta historia está inconclusa, porque Amanda sigue en la búsqueda y con la esperanza intacta.


Amanda Denes

Seremos muy felices si nos enteramos que su historia concluyó con un final positivo.


Amanda Denes

¿Qué opinas de esto?



http://www.upsocl.com/verde/robaron-a-sus-dos-perritos-tres-anos-despues-sigue-en-la-penosa-busqueda/