¡Rise Against y su poderoso sonido se presentarán en vivo en la CDMX!


Una banda más se ha unido a la agenda de conciertos en la Ciudad de México, y es que hoy Rise Against anunció que ofrecerá un show en vivo en la capital del país, el próximo 16 de mayo en el recién inaugurado Pabellón Cuervo.

Tim McIlrath, Zach Blair, Joe Principe y Brandon Barnes regresarán al país tras su última visita en 2010 cuando tocaron en el festival Vive Latino. Los boletos para este show tienen un costo de $580 en zona General, y estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex los días 13 y 14 de marzo, y en venta general el 15 del mismo mes, a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

El último disco de Rise Against es The Black Market del 2014, que es el séptimo en su carrera que comenzó en 1999, y desde entonces se han caracterizado por su activismo político, ya que apoyaron a la candidatura de Barack Obama en 2008; lanzaron su propia línea de tenis veganos con Vans además de colaborar con PETA; y por su ideología straight edge, ya que no consumen alcohol ni drogas. Así que si quieren ver a Rise Against y su poderoso sonido en vivo en nuestro país, no olviden comprar sus boletos.

Foto: Getty Images



http://www.sopitas.com/728909-rise-against-concierto-cdmx/