Rio 2016 rompe el récord de más preservativos para unos Juegos Olímpicos


Escucha este contenido:

70 días para los Juegos Olímpicos de Rio e independientemente de que los estadios estén listos o no, los atletas pueden respirar tranquilos….

Y es que el Comité Olímpico Internacional ha confirmado que la entrega de más de 450 mil condones, para repartirse entre los cerca de 10,500 atletas, técnicos y demás integrantes de las delegaciones olímpicas que formarán parte en la justa veraniega.

Este, es el primer gran récord que se romperá en #Rio 2016 (además de los colchones), pues también ofrecerán cerca de 100 mil preservativos femeninos así como 175 mil botes de lubricante.

Dichas cantidades TRIPLICAN el abastecimiento ofrecido en Londres 2012, cuando incluso, los atletas que tomaron parte de aquellos juegos olímpicos terminaron por crashear Tinder, cuando esta aplicación apenas hacía sus primeros pininos.

En promedio, en Rio 2016, habrá 42 preservativos para que cada atleta ‘desquite’ los 17 dias que durará la competición.

Condones

Ahora, el mejor preservativo?

Es un virus que ha azotado a Brasil desde finales del 2015 y se llama Zika.

Río de Janeiro concentra el mayor número de personas infectadas por el virus del Zika con cerca de 26.000 casos notificados y recientemente se ha comprobado que la la enfermedad, propagada por el mismo mosquito que contagia la fiebre amarilla o el dengue, puede transmitirse también por la vía sexual. De ahí que la Organización Mundial de la Salud, haya publicado una guía donde recomienda a turistas y atletas protegerse durante el sexo e incluso abstenerse de cualquier actividad sexual, no sólo durante los Juegos Olímpicos, sino también durante las cuatro semanas posteriores a los juegos, para evitar que alguien que se haya contagiado sin saberlo termine propagando el virus en sus países de origen.

Sin embargo, todas estas precauciones parecen no haber sido suficientes para tranquilizar a la delegación australiana, que ha anunciado que viajará a Brasil con su propio contingente anti-Zika, incluyendo en sus maletas paquetes con condones especiales que están recubiertos con un gel antiviral que, además de reforzar la protección contra el VIH y otras infecciones, promete impedir el contagio del virus que más preocupa a Brasil.

Así que olvídense de las mascotas, los jerseys o cualquier otro souvenir olímpico… Faltan 70 dias para que inicien los Juegos de Rio 2016, unos juegos que tienen todo para honrar el moto olímpico de “Más alto! Más rápido! y por supuesto, Más fuerte!



http://www.sopitas.com/617626-rio-2016-sexo/