Rihanna puso de moda una prenda de miles de dólares que tú también podrías lucir


Su outfit, una vez más llamó la atención.

Amamos la moda de Rihanna y por eso siempre estamos al tanto de todos sus outfits. Ella sigue apostándole a la comodidad fuera de las alfombras rojas y esta semana se la vio llegar al set de Ocean’s Eight, donde tiene un papel antagónico. Rihanna lució sus grandes dreadlocks, unas zapatillas Maison Margiela con calcetines Gucci, un pequeño bolso Louis Vuitton y un hootie de Vetements que se robó toda la atención. Haciendo cuentas, en total su outfit asciende a los 3.800 dólares.


AKM GSI Exposures

El hootie de Rihanna rápidamente fue un éxito en ventas y seguramente tú tienes alguno similar

Si no, ¡Muy sencillo! puedes comprar un hootie de hombre con una o dos tallas más,  que bien combinado te hará lucir como la propia Rihanna o aún mejor.


AKM GSI Exposures

El polerón de Rihanna se ha convertido en todo un éxito de ventas y en un estilo que ha sido copiado en todo el mundo. En internet se pueden encontrar replicas a muy bajo costo, así como también es posible copiar el estilo a un precio infinitamente menor. 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/rihanna-puso-de-moda-una-prenda-de-miles-de-dolares-que-tu-tambien-podrias-lucir/