Revelan video del accidente en autobús de Huracán


Apenas consiguieron su pase a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, las cosas se tornaron complicadas para Huracán, quienes en su regreso a Argentina sufrieron un accidente con el autobús que los llevaría al aeropuerto de Caracas.

Poco y nada se sabía de dicho percance, algunos de inmediato culparon al chofer, se dijo que iba a exceso de velocidad, que posiblemente en estado de ebriedad, pero no se dio a conocer una versión oficial.

De igual manera se dijo que el transporte se había quedado sin frenos, situación que parece la más creíble después de ver un video que se acaba de revelar en donde un motociclista puede grabar lo sucedido.

Ahí hubo dos futbolistas que resultaron gravemente lesionados, uno de ellos Patricio Toranzo, quien días después se supo que perdió algunas falanges de los dedos del pie, situación que no le impedirá jugar.

En lo que se puede ver en la motocicleta que los sigue, la velocidad es superior a los 120 km/h, por lo que resulta un milagro que hayan salido con vida del accidente.

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/586050-revelan-video-del-accidente-en-autobus-de-huracan/