Revelan primeras imágenes del rodaje de la secuela de Love Actually, y Sam no puede estar más grande


Bueno, pasaron 14 años, no podemos esperar menos.

El evento de caridad Red Nose Day, ‘haz algo divertido por dinero’, se viene con todo este 25 de mayo 2017 y el director Richard Curtis, no quiso estar ausente. Seguro lo recuerdas por las películas El diario de Bridget JonesCuatro bodas y un funeral o Love Actually… Espera, ¿dije Love Actually y te emocionaste? Pues, prepárate porque este notición te emocionará aún más:

¡¡El guionista y director hará una versión corta de la película para que podamos ‘ponernos al día’ con la vida de los personajes!! ¡¿Lo puedes creer?!

El rodaje de la versión de 10 minutos de la comedia ya está andando y para nuestra fortuna la mayoría del elenco original está participando: Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Liam Neeson, entre otros… ¡Yeii!


filmaffinity

La escritora y esposa de Curtis, Emma Freud, subió una foto del día del rodaje y confesó: “así que esto acaba de ocurrir…en realidad, es el primer día de filmación y podría haber llorado un poquito”. Tranquila, te entendemos, probablemente a todos nos pasaría, ¡es que es demasiado emocionante!

Otra de las cosas que llamó nuestra atención fue lo grande que está Sam, el actor Thomas Brodie-Sangster (mejor conocido como Sam, en la película), quien derritió el corazón de todos cuando le confiesa a Daniel (Liam Neeson), que está profundamente enamorado de una niña.


ween.com

ween.com

Recordemos que la película se estreno el 2003, por lo que este “reencuentro” para “ponernos al día con el pequeño Sam, David, Sahara y todos los demás, está ocurriendo, ¡14 años después!… esperen, ¿catorce? ¡¿En qué minuto pasó tan rápido el tiempo…?!

“Estoy enamorado.”

No puedo esperar para verla, ¿y tú?



http://www.upsocl.com/ia/revelan-primeras-imagenes-del-rodaje-de-la-secuela-de-love-actually-y-sam-no-puede-estar-mas-grande/