Retroblox: la consola que viene a conquistar tu nostalgia


Desde antes de la salida del MiniNes, varias compañías ya se habían dado a la tarea de crear consolas retro. A diferencia de la anterior mencionada, estas literalmente nos dejan jugar con nuestros cartuchos de Nintendo o Atari.

Consolas como el RetronN y Game Freak, le han dado nueva vida a aquellos juegos de antaño. Paro ahora, una nueva consola ha llegado para convertirse en la máquina nostálgica por excelencia:

El Retroblox, es la nueva consola modular que nos permitirá jugar con cartuchos de Nintendo, Super Nintendo, Genesis, Atari; así como jugar con discos del PlayStation original y el SEGA CD.

¿Pero qué es eso de modular? Robándole una página a SEGA con su SEGA 32X y SEGA CD, el Retroblox es dos consolas en una: una primera parte que sirve para cargar cartuchos y un lector óptico para leer discos

Retroblox Módulos.

Desafortunadamente, para poder utilizar el lector de discos, debemos de tener el módulo de cartuchos, pero probablemente ambas partes se vendan en un solo paquete.

Claro, al ser un producto no oficial, lo que el Retroblox hace es emular a estas consolas. Sin embargo, esta máquina será el amor de aquellos que gustan de subir videos de gameplay, ya que este permitirá grabar e incluso, hacer un streaming mientras jugamos.

Retroblox Emulación

Todavía no hay una fecha para la salida de esta consola retro, pero sus creadores prometen abrir una campaña de Kickstarter en donde se revelará el precio y fecha de lanzamiento.



http://www.sopitas.com/720647-retroblox-consolas-nostalgia-nintendo-playstation/