Resident Evil es la serie de películas basadas en videojuegos más taquillera


A pesar de múltiples intentos, pareciera ser que las adaptaciones de los videojuegos a la pantalla de plata están condenadas a la mediocridad. Tanto en taquilla como en sus historias, ninguna ha resaltado por algo bueno.

Sin embargo, eso no ha detenido a la serie de películas basadas en Resident Evil de seguir siendo producidas. Afortunadamente, la sexta entrada que ya pueden… disfrutar, será la última. Además de irse como una de las peores adaptaciones del mundo de los videojuegos, las películas de Milla Jovovich y su esposo, Paul W. Anderson, se llevarán el título de la serie más taquillera.

Resident Evil Capitulo Final 2

Con Final Chapter, se encuentran a nada de alcanzar los mil millones de dólares, siendo la serie de películas basadas en videojuegos, más taquillera de la historia.

Claro, hay que tener en cuenta que con seis películas bajo la manga, tampoco es un logro tan impresionante. Lo impresionante es que se hayan hecho seis películas, ya que ninguna realmente le fue tan bien taquilla, recobrando a lo mucho el dinero invertido y nada más.

En fin, si ustedes son fans de estas películas, la noticia de que ya se van a terminar los tendrá un poco tristes; pero como todas las cosas, tenía que llegar a su fin en algún momento. Así que antes de que vayan al cine, chequen nuestra entrevista con Milla Jovovich, quien es una de las personas más agradables que podrían conocer.



http://www.sopitas.com/716648-resident-evil-taquilla-milla-jovovich/