Reportera le pide a Valentino Rossi ‘ser la madre de sus hijos’


México mági….. ah no verdad. Para que vean que no sólo en México se cuecen habas. Una reportera española aplicó la ‘Inés Gómez Mont‘ y dejó que su afición y atracción física por Valentino Rossi le ganara a la hora de hacer una entrevista con el piloto de Moto GP.

Aunque a diferencia de Gómez Mont, la chica que se quedó embobada con Rossi no decidió ponerse un vestido de novia para chambear. Su nombre es Deborah Serendipity y trabaja como reportera del programa ‘Vaya Tela’ de Canal Sur en España.

reportera-atleta

Durante toda la entrevista Serendipity se nota emocionada por conocer a Rossi, en algo hasta cierto punto normal, quién no se emocionaría al conocer un ídolo. El problema es que una de las preguntas de la reportero agarró al piloto en curva y en una muy pronunciada.

La entrevista se realizó en el marco de la presentación del Movistar Team Yamaha, que se llevo a cabo en Madrid. Serendipity le preguntó al 9 veces campeón mundial de motociclismo si “¿algún día se puede llegar a ser la madre de tus hijos?” El italiano evidentemente desconcertado por la pregunta las eludió bien como a su rivales en las pistas, “esperemos unos dos o tres años” dijo Rossi y su reacción rápidamente se viralizó.

Al final de la entrevista el corredor le da un par de besos en las mejillas a la conductora mientras esta se sonroja. De igual forma Serendipity parece estar feliz con su trabajo pues la subió a su propio canal de Youtube (mismo que está más enfocado a espectáculos que a deportes), pero bueno dicen que no hay peor lucha que la que no se hace y al menos la chica hizo el intento… estando al aire .

** Fotos: Especial

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/716729-reportera-le-pide-valentino-rossi-la-madre-hijos/