Reportan desaparecido a Francisco “Paquín” Estrada


Francisco “Paquín” Estrada, mánager de los Bravos de León de la Liga Mexicana de Béisbol y uno de los peloteros más exitosos del país está desaparecido. El entrenador se tuvo que presentar a las prácticas de pretemporada pero jamás lo hizo y de ahí comenzó la preocupación.

Más tarde el equipo confirmó la mala noticia a través de sus redes sociales con un comunicado:

Como muchos ya saben, el manager del club Bravos de León, Francisco “Paquín” Estrada se encuentra en carácter de desaparecido desde ayer.

Por la delicadeza del asunto, pues no sabemos en qué situación se encuentre, quisiéramos pedirles que en sus reportes sean muy sutiles a la hora de tocar el tema.

No sabemos si Paquín pudiera estar en algún hospital o clínica por alguna recaída médica (ya fue operado a corazón) abierto, o fue víctima de alguna situación de inseguridad.

Se le está buscando en hospitales y lugares de salud y por otro lado las autoridades de la Procuraduría realizan investigaciones.

Es toda la información que hasta el momento tenemos y en su momento podremos darles más detalles.

Les pido de favor manejen el tema con cautela y profesionalismo.”

“Paquín” consiguió un campeonato como mánager de los Bravos en 1990 y este se suponía su regreso a la pelota caliente.

Entre su palmarés se destacan los títulos con Campeche, los Tomateros de Culiacán y los Águilas de Mexicali. Por si fuera poco, en el 200 0 entró al Salón de la Fama del Béisbol Mexicano como jugador.

***Foto Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/727578-reportan-desaparecido-francisco-paquin-estrada/