Reese Witherspoon será una talentosa cerda en ‘Sing’, la nueva película animada de Universal


De los mismos creadores de Minions y Mi villano Favorito, pronto llegará a la pantalla grande Sing: ven y canta, una película animada que narra la historia de un concurso de talento en una ciudad habitada únicamente por animales. La versión original en inglés contará con un reparto de lujo, con la voz de Matthew McConaughey en el papel principal: Buster Moon, un koala que será el juez de este certamen.

Entre los finalistas del concurso están cinco animales que esperan cambiar sus vidas con su talento: Rosita (con la voz de Reese Witherspoon), una madre de 25 cerditos; Ash (interpretada por Scarlett Johansson), una puercoespín rockera; Mike (Seth MacFarlane), un tramposo ratón; Meena (Tori Kelly), una elefanta talentosa pero tímida, y Johnny (Taron Egerton), un gorila que quiere dejar a un lado su pasado criminal.

Sing: ven y canta parece ser la respuesta de Illumination (el estudio de animaciones de Universal Pictures) al el éxito de Zootopia, de Disney.

¿Cuál será mejor?

Lo sabremos en diciembre, cuando Sing llegue a las salas de cine.



http://www.upsocl.com/peliculas/reese-witherspoon-sera-una-talentosa-cerda-en-sing-la-nueva-pelicula-animada-de-universal/