¿Recuerdas la niña protagonista de los videos de Sia? Ya es adolescente y muy, pero muy guapa


¡Ha cambiado muchísimo en el tiempo!

La joven bailarina Maddie Ziegler comenzó con su pasión cuando recién tenía 2 años. Sin embargo, fue en 2011 cuando la descubrieron y su talento la trasladó inmediatamente al éxito público y a la fama. Ese año su madre ganó un papel destacado en el docu-reality “Lifetimes’s Dance Moms!”, el cual mostraba la vida día a día de las jóvenes bailarinas de la Compañía de danza “The Abby Lee”

Unos años más tarde fue solicitada para aparecer en los videos de la famosa cantante Sia, y hasta hoy ha salido bailando e interpretando diversas escenas en “Chandelier” (2014), “Elastic Heart” (2015), “Big Girls Cry” (2015), “Cheap Thrills” (2016), “The Greatest” (2016) y “Never give up” (2016).


Bustle

Mira el primer video de la cantante en el que apareció, donde cautivó a todo el mundo con esta coreografía:

Bueno, ahora ya en 2017, ella es toda una adolescente de 14 años.


Instagram Maddie Ziegler

Es increíble el cambio que ha tenido con los años, pero hoy luce realmente hermosa y sigue igual de talentosa y con más técnica aún en el baile y la actuación.


Instagram Maddie Ziegler

BRISBANE

A photo posted by Maddie Ziegler (@maddieziegler) on


Instagram Maddie Ziegler

Incluso ha incursionado en el mundo del modelaje:

Esperamos que siga yéndole increíble en sus proyectos, ¡y que continúe teniendo tanto éxito como hasta hoy!

Y bueno, que su amistad con Sia crezca cada vez más…

“Nunca había conocido a alguien como tú antes. Eres una en un millón. Gracias por todo, significas absolutamente el mundo entero para mi. Te adoro muchísimo, feliz cumpleaños 💘”

¿Qué te parece el cambio de Maddie?


Youtube



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/recuerdas-la-nina-protagonista-de-los-videos-de-sia-ya-es-adolescente-y-muy-pero-muy-guapa/