¿Recuerdas a las famosas gemelas de la mansión Playboy? Hoy luchan contra el sobrepeso


La revista Playboy es un símbolo del Siglo XXI en el mundo masculino, sobre todo por las hermosas y voluptuosas modelos y celebridades que aparecían y siguen deslumbrando las portadas. Pero todo tomó un giro inesperado cuando salió a la luz la mansión Playboy, en donde alojaban estas hermosas mujeres, quienes algunas sorprendente o repulsivamente compartían la cama con Hugh Hefner de 90 años. 

Gracias al reality “Girls of the Playboy Mansion”, transmitido por la cadena de televisión, E!, esta particularidad se hizo mundialmente conocida. Hugh mostraba orgullosamente a sus novias veinteañeras que alojaba de forma ostentosa en su mansión, a las cuales las convertía en verdaderas celebridades y a quienes obviamente, pagaba por tener relaciones sexuales. 

Muchas de las mujeres que pasaron por la residencia Playboy, hoy son verdaderas celebridades. Kendra, Bridget y Holly fueron verdaderos referentes de la marca Playboy luego de aparecer en el reality, y mostrarse en público como las flamantes novias de Hefner. Lo mismo ocurrió con las gemelas Kristina y Karissa Shannon, quienes a los 26 años se mudaron a la mansión para convertirse en las primeras novias del magnate.

Viajaron por todo el mundo y asistieron a los eventos más importantes mundialmente. Pero tras un par de años y cuando dejaron de ser las novias de Hugh en el 2010, las hermosas gemelas salieron de la escena noticiosa y se refugiaron en carreras independientes como modelos. Pero lo cierto es que hoy, vuelven a ser noticias tras el impactante cambio físico que han experimentado en los últimos años.

Aún cuando no sabemos si fue la cirugía o un par de kilos de más los responsables de estas nuevas figuras, no podemos dejar de asombrarnos por los drásticos cambios.

En 2016 en múltiples medios de comunicación de Estados Unidos fueron blanco de críticas y burlas debido a algunas fotografías que salieron a la luz, en donde se les veía completamente cambiadas y con varios kilos extra en relación a cuando saltaron a la fama en 2010.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Este es uno de los grandes defectos que conlleva ser una figura pública. La sociedad no dejará que una celebridad, artista o actriz gane algo de peso o cambie por completo su físico, ya que acostumbramos a verlos como personas que están completamente alejadas de la realidad. 

¿Qué te parece el cambio?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/recuerdas-a-las-famosas-gemelas-de-la-mansion-playboy-hoy-luchan-contra-el-sobrepeso/