Recorramos por última vez los pasillos de La Casa Blanca con los Obama


Con la salida de Obama y la entrada de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos, se esperan que muchos cambios ocurran en los siguientes cuatro años.

Claro, Trump no puede decidir quien si entra o no a la residencia centenaria del presidente, pero no se puede negar que su presencia en el recinto podrá resultar desagradable para muchos:

Donald Trump Gana

Es por eso, que hay que dar un último tour a la afamada residencia, con un video de 360 grados. Y quien mejor como nuestros guías, que la pareja de Michelle y Barack Obama:

Este video tomado por Felix & Paul Studios, nos permite darle un vistazo profundo a la residencia presidencial de los Estados Unidos, la cual se encuentra en la Avenida Pensilvania en Washington, DC.

“Fue increíble el poder capturar un momento íntimo entre el espectador y el presidente dentro de la Oficina Oval, y poner una cámara VR exactamente en el lugar donde el Presidente Obama recibe a sus visitantes.”

A pesar de que el mandato de Obama dejó bastante que desear, no se puede negar que su salida ha dejado a muchos con una sensación de tristeza, ya que el carisma y la eterna sonrisa de Obama, nos robó el corazón.

En fin, las cosas ya no serán igual, sobre todo porque nadie quiere verle su naranja cara a casa.



http://www.sopitas.com/710682-barack-michelle-obama-casa-blanca-video-360/