Recibió un extraño llamado donde le decían que su hija estaba secuestrada. Pero ella aún no es madre


Su reacción tiene más de 1,5 millones de visualizaciones en menos de una semana.

Lamentablemente aunque sea una vez en la vida, hemos recibido un correo, mensaje de texto, llamado, o incluso, un falso email diciendo que te ganaste un premio, que tu abuelita o familiar cercano tuvieron un accidente, y más extremo aún que están secuestrados. Que necesitas depositar dinero para su bienestar; como a Annie Riloy, una chica mexicana que recibió una de estas llamadas.

Las estafas telefónicas.

Quizás si recibes uno de estos llamados, podrías imitar a Annie que simplemente se lleva el Oscar a mejor actriz dramática. Resulta que recibió una llamada. Le explicaban que su hija Diana, estaba secuestrada y que necesitaba ayuda y dinero: todo el dinero que tuviera en su cuenta para que no la asesinaran.

Lo cierto, es que a darse cuenta de que todo era una mentira, esta chica decidió fingir, y ser por unos minutos una madre preocupada por el bienestar de su hija Diana y comienza a llorar desconsolada mientras al otro lado del teléfono, tanto el secuestrados, como su “hija” le pide que se tranquilice, y que por favor les diga cuánto dinero tiene.

Luego de 3 minutos llorando sin parar, la chica le pregunta a su “hija” la hora de su nacimiento ya que ella no tiene hijos. Los secuestradores cortaron la llamada.

Después la chica decidió compartir su experiencia subiendo el video a Facebook que ya cuenta con más de 1,5 millones de visualizaciones en 3 días.

¡Tienes que verlo por ti mismo!

Un día como hoy que me secuestran a mi hija diana #ahoralabebesoladerramas #quieromioscar

Posted by Annie Riloy on Tuesday, February 21, 2017

 

Ojalá nadie cayera en estas bromas y haga gastar hartos minutos a estos estafadores.

¿Qué te parece su reacción?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/recibio-un-extrano-llamado-donde-le-decian-que-su-hija-estaba-secuestrada-pero-ella-aun-no-es-madre/