Recibió el mensaje de un “desconocido” invitándola a desayunar. Su reacción hizo reír a todo Twitter


Rechazar panqueques muestra una verdadera rectitud de carácter.

¿Han escuchado que el desayuno es la comida más importante del día? Pues para mí también es una de las más deliciosas: waffles, cereal, huevos revueltos, jugo de naranja, café… ¡todas las cosas buenas de la vida! De verdad que es una cosa casi sagrada, así como el matrimonio (para los que creen en él, claro) o dormir hasta tarde los fines de semana. Y exactamente lo mismo piensa una familia estadounidense cuya pequeña “confusión” tiene a todo el Internet riendo.

Esta es Gracie con su adorado teléfono nuevo, después de que el anterior, número y todo, pasara a mejor vida.

Estos son sus padres:

“Después de 5 niños no sé cómo mi mamá aún está en forma. Y ya ven a mi papá”

Gracie se levantó temprano (para ella) el 7 de Marzo, porque era el día que tanto había esperado: el Día Nacional del Panqueque. Esta maravillosa celebración se lleva a cabo en un sólo restaurante, el que jamás he visitado pero ya es mi favorito PARA SIEMPRE. Gracie decidió que quería ir con su madre, pero había olvidado darle su número nuevo.

Esto es lo que pasó:


Twitter

Gracie comentó: “Compré un teléfono nuevo e invité a mi mamá a que fuéramos por panqueques y (emoji) al menos es fiel”.

Vamos, que rechazar panqueques muestra una verdadera rectitud de carácter, pero rechazar al pretendiente imaginario porque la invitaban a algo gratis es realmente valorarse. Entre nosotros, me encanta que es como, “estoy casada, amo a mi esposo, pero lo consideraría SI NO FUESES TAN CLARAMENTE TACAÑO”.

Aparentemente la reacción desmedida no es rara de parte de la mujer, según Gracie, que describe a su mamá como “extra”. El Internet la describe como “genial”.

“Es demasiado linda, qué demonios”.

“Contestó tan rápido”.

“Me encanta como enfatiza “gratis”. Todos sabemos que ella vale más que eso, especialmente ella”.

“Barrió el suelo con el hombre misterioso, ¡vivo por esta mamá!”.

“Yo tengo el mismo número de siempre y mi mamá aún no me contesta”.

Así que ya sabes, la próxima vez que te cambies de número dile a alguien que te lleve a desayunar. ¡En el peor de los casos, siempre habrá panqueques!



http://www.upsocl.com/familia/recibio-el-mensaje-de-un-desconocido-invitandola-a-desayunar-su-reaccion-hizo-reir-a-todo-twitter/