Real Madrid le remonta en 10 minutos al Villarreal


Esta tarde en el Madrigal el Real Madrid logró una gran remontada y conservó el liderato de la Liga Española. Los ‘Merengues’ llegaron a estar abajo en el marcador hasta por dos goles, pero los pupilos de Zindedine Zidane no se rindieron y lograron venir de atrás para derrotar al ‘Submarino Amarillo’.

Al minuto 50, el Villarreal se puso arriba en el marcador por conducto de Manu Trigueros. El conjunto local atacaba por la banda izquierda, los dirigidos por  Fran Escribá enviaron un servicio a la cabeza de Samu Castillejos. El español logró bajar el esférico y Manu Trigueros prendió la bola de bote pronto para poner arriba a los suyos.

Tan sólo cinco minutos más tarde el Villarreal incremntó su ventaja. Bruno Soriano filtró un gran balón para la llegada del Cédric  Bakambú. El delantero congoleño le ganó la espalda a Pepe y Sergio Ramos y definió sobre la salida de Keylor Navas para poner el 2-0 a favor del conjunto Local.

El Real Madrid no se rindió y decidió arrojarse con todo al frente.  Al minuto 63, Dani Carvajal realizó un desborde por el flanco derecho del área y envió un servicio al corazón de la misma . Gareth Bale se alzó por los aires para rematar la bola y descontó para el Real Madrid.

Los ‘Merengues’ lo siguieron intentando y eventualmente lograron el empate. A los 72 minutos de partido ocurrió una polémica jugada.  Bruno Soriano tocó dentro del área el balón con la mano, el jugador parecía no haber tenido intención de ello, pero de igual forma el árbitro decidió pitar penal. Cristiano Ronaldo anotó desde los once pasos con un potente disparo y empató el partido.

El conjunto ‘Merengue’ demostró porque son los principales candidatos al título de la Liga Española, cuando parecía que el Real Madrid tenía todo en su contra los de la ‘Casa Blanca’ sacaron la casta y le dieron la vuelta al marcador. Álvaro Morata le respondió a Zinedine Zidane y con un cabezazo le dio la vuelta al marcador. El mexicano Jonathan dos Santos jugó los 90 minutos.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/725987-real-madrid-villarreal-goles-resultado/