Real Madrid intercambiaría a una de sus joyas por David De Gea


Seguimos con la novela del Real Madrid y su eterno enamoramiento con el portero, David De Gea. En más de una ocasión el presidente del equipo, Florentino Pérez, ha buscado fichar al guardameta español y parece que este verano lo intentará de nuevo.

Las cosas con Keylor Navas siempre son tensas a pesar de que el costarricense lo ha hecho bastante bien en el arco merengue. En la última conferencia de prensa de Zinedine Zidane se le cuestionó por el arquero y tajantemente contestó que “le tiene confianza”. Sin embargo, la afición es la que no gusta de Keylor y hay encuestas que piden ya a Kiko Casilla de titular.

Entonces, con todos estos problemas en el arco, el mandamás de la Casa Blanca quiere tener al mejor portero español en la actualidad. Eso sí, le saldría caro y hasta tendría que entregar a uno de sus jugadores con mayor potencial.

David De Gea

Según información del diario inglés The Sun, el Real Madrid está dispuesto a dar al defensa Raphael Varane al Manchester United para que los Red Devils suelten a De Gea. Esto es sería una gran tentación para José Mourinho, que se dice gran seguidor del zaguero francés.

Varane llegó a Madrid en 2011 proveniente del Lens y quien lo debutó en La Liga fue Mou. Desde ese entonces el central se ha ganado la titularidad y con 23 años de edad su carrera todavía puede repuntar más.

Y en la cuestión de dinero no se metería más de ambos lados. Raphael y David De Gea, según Tranfermarkt, están casi al mismo precio: el portero tiene un valor de 40 millones de euros y el defensa de 35.

El único problema es que este es un movimiento de Florentino y lo que dicen en Inglaterra es que aún falta que convenza a Zidane. Eso sí, en caso de que lleguen a un acuerdo por favor que manden los papeles a tiempo para que se eviten otra vergüenza.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/725317-david-de-gea-real-madrid-fichaje-rumor/