Real Madrid aprovecha y saca más ventaja en cima de La Liga


Real Madrid venció 3-0 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y así aprovechó los resultados de sus perseguidores. Los dirigidos por Zinedine Zidane vieron la derrota de Sevilla y el empate del Barcelona y no perdieron la oportunidad.

El partido empezó parejo, pero al minuto 38′ Mateo Kovacic logró su primer gol en La Liga y el segundo en la temporada porque tiene uno en Champions League.

Así se fueron al descanso y ya en los segundos 45 minutos los merengues no perdonaron. Al 51′ Kovacic le regresó el favor a Cristiano Ronaldo con una asistencia muy buena para que el portugués definiera como crack. Con este gol, CR7 sigue buscando ser el Pichichi persiguiendo a Luis Suárez y Lionel Messi.

20 minutos después Iñigo Martínez se volvería loco y  recibiría su segundo amarilla para dejar a los donostierra con 10 jugadores en la cancha. De ahí la Casa Blanca aprovechó para el sexto gol de Álvaro Morata en la liga con un excelente remate de cabeza.

Gracias a este resultado el Real Madrid llegó a 46 puntos. Son cuatro unidades ya de ventaja sobre sevillistas y culés, que no suena como mucho, pero también hay que considerar que tienen un partido pendiente.

Todavía falta ¡pero un campeonato no se ve tan lejano!

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/716419-real-madrid-real-sociedad-goles-resumen/