¿Quieren saber a que hora se despiertan sus contactos de Facebook? Pues esta es la aplicación para ustedes


¿Cómo cuantas apps habrá disponible al día de hoy? Muchas, que decimos muchas, muchísimas. Desde cosas útiles como buscar el mejor lugar para comer o viajar, hasta algunas que son sumamente inútiles (existe una que es para dar masajes) y ni se diga de las que nos ayudan a tener una mejor comunicación con nuestros contactos.

jim

Uno de los grandes “problemas” que muchos usuarios de redes sociales sufren, es el de recibir mensajes en la madrugada mientras se encuentran dormidos… vaya que es molesto que de la nada empiece a vibrar el celular.

Pues no se preocupen más, que un grupo de desarrolladores ha inventado un simple código que te permitirá ver los horarios en los que tus contactos están más activos.

Así es, con esta herramienta podrán saber cuál es el mejor momento del día para hablar con sus amigos. Creado por Louv-Jansen, quien se encontraba maravillado con la forma en la que Facebook mantiene un registro de las actividades realizadas por sus usuarios, decidió escarbar un poco hasta que dio con esta información.

“Mucha gente visita Facebook al despertarse en la mañana y al irse a acostar por la noche. Así que es posible obtener una buena impresión de sus hábitos de sueño.”

Si bien para muchos de nosotros esto no significa nada, el horario de sueño de muchas personas es algo errático y el saber que hora es la mejor para contactarlos puede ser muy útil.

Y bueno, con esto podrán seguirle muy de cerca el paso a quien quieran (siempre y cuando tengan una cuenta de Facebook), que comience el stalkeo, cada vez más nos encontramos a un paso de que la privacidad sea algo del pasado.

stalkeo



http://www.sopitas.com/586969-facebook-apps-video-youtube-geek/