Quieren asesinarlo por abusar y dar muerte a su hija. Nadie sabe si realmente es culpable


El mal trabajo policial y amenazas de las personas tiene a la justicia de cabeza.

Todos los crímenes son horribles, especialmente cuando son cometidos a almas indefensas, como los niños. Las personas claramente reaccionarán con hostilidad al enterarse de estos casos. Sin embargo, es impactante estar casi seguro de algo sin pruebas. ¿Cómo actuar? ¿Creer o no? Este padre no puede volver a su pueblo y se encuentra escondido, pues quieren matarlo.


PA

Pero, ¿por qué? ¿Acaso no saben si es culpable o no?

Paul Worthington fue acusado de abusar y asesinar a su hija Poppi en Barrow, Inglaterra. Según el Juez, es muy probable que lo haya hecho, pero no existen pruebas suficientes en su contra… así como tampoco tiene cómo defenderse. La única forma es volviendo a declarar, pero mensajes anónimos le han dicho que será asesinado en cuanto vuelva al pueblo.


Enterprise News

Su hermana Tracey contó que él está intentando ver cómo puede prestar su declaración por video en relación a la muerte de Poppi, pero aún no recibe una respuesta afirmativa.

“Él ha perdido una hija, yo una sobrina. Está a cientos de kilómetros escondido y no puede declarar”


PA

Además, tres policías fueron encontrados culpables por un mal comportamiento grave, causando que las pruebas se perdieran o llegaran de forma desorganizada y mal constituida, por lo que tampoco es posible determinar a los responsables del caso de tal forma.

Perdieron ropa que servía de evidencia, registraron mal el hogar y no llenaron los informes de forma adecuada.


Peter Byrne/PA

Sin duda es un terrible caso donde un mal trabajo de la policía y la interferencia de los civiles no permite tener al culpable tras las rejas.

 



http://www.upsocl.com/mundo/quieren-asesinarlo-por-abusar-y-dar-muerte-a-su-hija-nadie-sabe-si-realmente-es-culpable/