Quieren asesinar familias de osos hibernando y lobos con sus cachorros. El Gobierno se los permitirá


Quieren permitir la caza cruel que acabarías con miles de ejemplares y podría generar un grave desequilibrio en el ecosistema.

Muchas vidas de madres oso hibernando con sus crías y de lobos protegiendo a sus cachorros en madrigueras ahora no estarán protegidas de los rifles de los cazadores. Todo por culpa de que la Cámara de los Representantes de los EE.UU. votó para dejar de prohibir las prácticas de caza crueles dejando expuestos a los animales antes protegidos en los santuarios americanos.


Shuttershock

En refugios de 76 millones de hectáreas en Alaska, los cazadores estarán autorizados para entrar a madrigueras donde familias de osos se encuentran vulnerables y matarlos si este resultado se concreta en ley.

También podrán dispararles a los cachorros de lobo si el Senado y el Presidente se muestran de acuerdo con el voto, lo que dado las condiciones recientes no sería sorprendente.


Shuttershock

“Lo que se hizo hoy remueve la consciencia de todo amante de los animales enAmérica. Si el Senado y el Presidente lo permiten, vamos a ver a todas estas familias asesinadas en sus madrigueras, osos perseguidos con aviones o sufriendo por horas con trampas barbáricas”.

Wayne Pacelle, Presidente y CEO de la Sociedad Humana de los Estados Unidos.

 


Shuttershock

Incluso los que están a favor de la casa ética estaban de acuerdo con las prohibiciones.

“Los métodos de casa inhumanos producen sobrematanza de depredadores nativos de Alaska (los que mantienen el ecosistema). Estas reglas permitían una aproximación balanceada permitiendo una caza tradicional”.

Mike Fitzpatrick, Ex Representante.

 


Shuttershock

Ahora nadie entiende por qué se está votando por dar de baja las prohibiciones cuando la mayoría estaba de acuerdo en que se mantuvieran en 2016.

 


Shuttershock

“Grupos de intereses especiales están trabajando silenciosamente a nivel federal y estatal para poder destituir el estado de las tierras y lograr sus adquisiciones a privados. Desafortunadamente, sin las protecciones de las leyes federales, la herencia ecológica está increíblemente expuesta”.

Dan Ashe, ex Director de Servicio de Pesca y Caza de EE.UU.

Esperemos las prohibiciones a la caza cruel se mantengan.



http://www.upsocl.com/verde/quieren-asesinar-familias-de-osos-hibernando-y-lobos-con-sus-cachorros-el-gobierno-se-los-permitira/