¿Quién podría llegar a ayudarle a LeBron James?


Las declaraciones de LeBron James han hecho mucho eco en la NBA. Después de una derrota ante los New Orleans Pelicans pidió ayuda a su directiva para llevar a los Cleveland Cavaliers a un jugador que aporte.

James después aclaró que simplemente está en el el plan de ganar y repetir el campeonato de la temporada pasada.

Por lo tanto, se puede analizar a algunos jugadores que aportarían nivel a los Cavs y así darle otro anillo a LeBron. Claro, teniendo en cuenta que tienen hasta el 23 de febrero

Paul Millsap

Paul Millsap

Seguro saldría muy caro el jugador de los Atlanta Hawks, pero armarían un verdadero equipazo con su contratación. Es un veterano que se las sabe de todas todas y sobre todo, le daría descanso a James mientras suma puntos desde la banca.

Claro, es un lujo tenerlo para pocos minutos pero parece que es justo lo que necesita Cleveland porque su banca no produce absolutamente nada.

Rajon Rondo

Rajon Rondo

El problema con Rondo es su inconsistencia. Claro, que si se da el cambio y termina jugando como alguna vez lo hizo con los Celtics se llevarían una máquina de asistencias.

Además, Rajon le daría descanso a Kyrie Irving, que también sufriendo porque si él y James salen a descansar el equipo se cae a pedazos.

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony

El de sangre latina según reportes, tiene los días contados con los Knicks. Ahora se habla que el equipo de Nueva York pidió un cambio por Kevin Love, quien no está jugando del todo bien y es una pieza que se puede prescindir.

Sería una reunión de selección nacional estadounidense y que dándole la motivación necesaria, Melo sería una gran pieza en búsqueda de repetir el título.

Estos tres señores podrían sumarle mucho a un equipo que en últimas fechas está batallando para anotar. Claro, esto siempre y cuando le hagan caso a LeBron James buscando otro campeonato para su mejor jugador en la historia de la franquicia.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/715009-trades-rumores-cavaliers-nba-lebron-james/