Quién es el MVP de la NBA ¿Harden o Westbrook?


La NBA está en una época donde los que jugaban están criticando sobre el nivel actual de juego. Por ejemplo está Charles Barkley, quien ha sido muy enfático en sus comentarios. Sin embargo, hay algunos jugadores que están rompiendo récords al por mayor esta campaña.

De esos, hay dos que están en un nivel tan alto, que a pesar de que aún no llegamos ni a la mitad de la temporada, ya son candidatos para ser el Jugador Más Valioso. Se trata de Russell Westbrook y James Harden.

Los dos son en este momento de lo mejor de la liga, pero siempre está el debate de quién es el mejor, quién es más completo. Entonces vamos poner los números y así, ver quién te convence más.

Russell Westbrook

Russell Westbrook

El base del Oklahoma City Thunder es el líder en puntos de toda la liga con 30.8 por juego. Además, está rompiendo récord con sus constantes triples dobles. En realidad, sus promedios de temporada en puntos, asistencias y rebotes superan el doble dígito.

La bronca para Russell es que se le acusa de individualista y también de que sus estadísticas se inflan tanto porque su equipo no tiene mucho talento. Además, el Thunder está en la mera orilla de los puesto de playoffs, así de que nada servirá tener tan buenos números si no pelea por el campeonato.

James Harden

James Harden

Harden tiene a los Houston Rockets solo por debajo de los Spurs y los Warriors en la Conferencia Oeste. Es líder de la NBA en asistencias con 11.7 por juego y además ha mejorado mucho su tiro de tres. Solo su compañero Eric Gordon y Stephen Curry están por arriba de él en esa categoría.

El problema con James es que siempre se le ha acusado de no defender y sí, eso es una realidad. Sin embargo, en esta temporada su falta de defensa no está afectando a su equipo.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/707996-mvp-nba-james-harden-russell-westbrook/