Querían grabar el atardecer, teminan captando a un impresionante OVNI


Típico, andas de romántico y te pones a ver el atardecer con tu pareja. Para recordar el momento decides grabar un video y de pronto… ¡PUM!, terminas viendo en el cielo a un impresionante OVNI.

Por años los videos donde vemos objetos voladores no identificados suelen ser descalificados debido entre otras cosas a la baja calidad de las imágenes o porque solamente fueron captados por una sola persona y no se puede corroborar lo visto con otras imágenes.

Sin embargo, un video grabado el pasado 25 de mayo rompe con lo anterior, pues además de que tiene una resolución aceptable, también fue captado por otra persona quien fotografió el mismo fenómeno, incrementando así las posibilidades de que esa tarde realmente había algo extraño flotando en el cielo.

Todo comenzó cuando una pareja observaba la puesta de sol desde su casa en Ohio. El cielo lucía tan esplendoroso que decidieron grabarlo, y de pronto descubrieron que sobre ellos flotaba una extraña figura. Por supuesto, como buenos gringos (ya ven cómo son) empezaron a dar de gritos y a decir frases como: What the fuck is that?, o That’s fucking crazy.

nave_azul_mas

La figura que se veía suspendida en el cielo definitivamente es muy distinta a esas esferas metálicas que son tan comunes en los videos a los que estamos acostumbrados. Dicho material fue enviado a la gente de Secure Team 10, quienes se encargan de analizar este tipo de fenómenos.

De acuerdo a Tyler Glockner, de este equipo de investigación, recibieron otras fotografías que muestran al mismo objeto:

“Es el mismo OVNI. Estoy simplemente sorprendido, tenemos a alguien que corrobora esta observación”

naveazul_otra

Este avistamiento tuvo lugar muy cerca de una base militar de Dayton, Ohio, donde a partir de 1947 se han producido varios fenómenos extraños relacionados con el fenómeno OVNI. Aquí el video:

Ay göeiiiiii!!!!

* * * * *

*** Vía The Ladbible



http://www.sopitas.com/619113-querian-grabar-el-amanecer-teminan-captando-a-un-impresionante-ovni/