Quería sacarse una selfie con urgencia. Pero un miembro familiar tenía una necesidad más importante


Ese momento en el que nos preguntamos las prioridades.

Hay muchas maneras de sacarse fotografías y que realmente pueden sacarte provecho de tu belleza. Ángulos, posturas, entre otros factores importantes para que puedas salir radiante en las imágenes en tus redes sociales. Incluso hay tutoriales sobre esto. Juro que no les estoy mintiendo, por ejemplo el LIBRO, sí, libro de Kim Kardashian sobre cómo tomarse selfies.

Bueno el caso es que una de esas poses que te ayuda a verte mejor en tus fotografías es esa que te tomas desde arriba, con el teléfono celular mirándote y tu con cara de: soy la más sexy del mundo ni la misma Beyoncé me gana, lo sé.


Esta chica no dudó, entonces, en hacer lo mismo y capturar su mejor momento con su cámara. El problema estuvo que la primera necesidad de ella no era la de un miembro importante de su familia…


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Su perro claramente no estaba para nada sediento, NOOO, ¡cómo se les podría ocurrir eso! El pobrecito quizás cuánto tiempo llevaba sin agua que tuvo que recurrir al water para tomar un poco. Quizás haya que hacer una reflexión de prioridades, o quizás siempre le han dado la comida en ese recipiente (?)


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Sea cual sea la razón, no es el mejor ángulo ¿no?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/queria-sacarse-una-selfie-con-urgencia-pero-un-miembro-familiar-tenia-una-necesidad-mas-importante/