Quería que las 537 chicas de si escuela se sintieran únicas y les hizo el regalo más dulce de todos


Todo comenzó cuando Tryston Brown y su mamá, Anissa Brown, se sentaron a conversar lo difícil que es la época de la secundaria, los prejuicios que existen, y sobre todo los estándares de belleza que la sociedad le impone a las mujeres. El chico de 14 años ha vivido su propia batalla con la depresión, y es por eso que quería que todas las jovencitas de su colegio recordaran lo “únicas y especiales que son”. ¿Su plan? Regalarle chocolates a todas.

Tryston Brown quería que este San Valentín (2017) fuera uno muy lindo y especial para las 537 chicas de su colegio. 

Así que junto a su mamá Anissa, decidió inventar algún adorable plan para poder sorprenderlas a todas y robarles aunque sea una sonrisa. El chico ha sufrido de depresión y, sabe lo que es vivir bajo las presiones de la sociedad, sobre todo teniendo en cuenta la edad que tiene. Para hacer que las muchachitas de su colegio apreciaran más el 14 de Febrero empezó a armar su plan. 

El paso número uno que dio fue ir a hablar con la directoar del colegio (Rocky Mountain Jr. High School) para saber exactamente cuántas niñas había en total en su secundaria. Después llegó a casa y le dijo a su mamá “quiero comprar 537 chocolates”, según lo que contó ella a ABC News.

Al ver el entusiasmo de su hijo, Anissa decidió comunicarse con una reconocida compañía de chocolates para encargar ese pedido especial.


Anissa Brown

Cuando llegó el momento de armar todos las sorpresas, Tryston se quedó hasta las 2 de la mañana preparando todo para ese gran momento. “No podía dormir, era como si estuviera en la mañana de Navidad”, afirmó su mamá. 

Cuando llegó el día de San Valentín, Tryston comenzó a repartir todos las sorpresas que había estando armando con tanto amor. 


Anissa Brown

Nicole Meibos, la directora de su colegio, confesó a ABCNews que notó muchísimas caras de felicidad y una gran respuesta a tan lindo gesto. “No puedo expresarte lo asombroso que fue para todas estas jovencitas, están en una edad tan vulnerable ahorita”. Al mismo tiempo, comentó cómo una madre le envió un correo electrónico contándole que el detalle de Tryston hizo que su hija se sintiera muy bien “Me dijo que estaba llorando, él no se da cuenta del gran impacto que hizo en la vida de mi hijo”. 

Lo único que espera Tryston es que este detalle desate una cadena de buenas reacciones y pueda inspirar a otros a hacerlo mismo. 


Anissa Brown

“Significa muchísimo para mi saber que estoy haciendo lo correcto”. concluyó Tryston.

Se sabe que el chico ya está preparando una sorpresa para el siguiente San Valentín y dijo que podrían ser flores esta vez.

¡Un aplauso para tan lindo detalle!



http://www.upsocl.com/inspiracion/queria-que-las-537-chicas-de-si-escuela-se-sintieran-unicas-y-les-hizo-el-regalo-mas-dulce-de-todos/