Quería mostrar nuevo corte en Facebook. Pero se le olvidó lo que había hecho justo minutos antes


La próxima vez que lo hagas amiga, no tomes la cámara.

Es verdad que cuando tenemos algo nuevo y nos gusta tanto, es necesario mostrárselo a todo el mundo para que sepa que es hermoso, es tuyo y no de ellos. Fin de la discusión. En general es solo para sacar envidia o que las personas te comenten lo lindo que es o te ves. Nadie te culpa.

Esta chica, por lo tanto, no tenía otra razón más para sacarse una foto con su teléfono celular, que mostrar su nuevo corte de pelo. Le había quedado maravilloso y no aguantaba que todo el mundo en sus redes sociales le comentara lo radiante que le había quedado.


Facebook

Sin embargo, debería haberse aguantado en mi opinión. Qué hacían unos cuantos minutos más por dios. El peinado iba a seguir ahí y también la cara con la que posaste amiga. Realmente no lo deberías haber hecho…


Facebook

Consejo de vida: si tienes sexo, no le saques fotos a tu novia y su corte de cabello. O POR LO MENOS PONTE UN POCO DE ROPA!!. ¿Un calzoncillo quizás? ¿De esos que te pones con los pantalones? ¿Has escuchado hablar de ellos? Se usan, bueno…siempre.


Creo que lo peor de todo es que haya subido la imagen a Facebook sin siquiera darse cuenta de lo que había detrás. Quizás era mucha la emoción…no te voy a juzgar. Bueno, sí, sí te voy a juzgar. Unos anteojos te hacen falta parece. ¡Aa! Y algo de peinado le faltaba ¿no?

¿Has visto algo parecido en tus redes sociales?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/queria-mostrar-nuevo-corte-en-facebook-pero-se-le-olvido-lo-que-habia-hecho-justo-minutos-antes/