Quería ayudar a aplicarle bronceador a su novia. No pudo y ahora la gente lo ama con locura


Aplicarse la loción autobronceante puede ser todo un desafío, especialmente si no tienes a nadie que te ayude a llegar a los lugares más complicados. Quedar bronceada por partes podría arruinarte el verano o bien convertirse en una anécdota que tus amigos recordarán hasta que cumplas los 50 (como mínimo). Y como nadie quiere que eso pase, usualmente recurrimos a la ayuda de una amiga de confianza o de nuestra pareja.


Facebook

Tal es el caso de Matt Edwards, un chico australiano de 24 años que estaba muy decidido a darle a su novia un bronceado espectacular. El problema fue que si bien estos kits suelen venir con un guante para aplicar el producto, en general suelen ser muy pequeños. En otras palabras, la compañía asume que A. todas las mujeres tenemos las manos muy pequeñas y B. ningún hombre usará su producto.

¡Obviamente están muy equivocados!

Decepcionado con su experiencia, Matt decidió escribirle una carta a la compañía que vende el producto para que recuerden que no sólo las chicas lo usan y que muchas veces sus novios también quieren ser parte del proceso:

“Queridos Bondi sands:

Mi prometida, tal como muchas otras mujeres, ama sus productos de bronceado y no tiene ningún tipo de quejas al respecto pero yo sí.
Yo, y asumo que muchos hombres más, debemos ayudar a nuestras queridas parejas en el proceso de aplicado del bronceador y eso incluye aplicar la espuma de bronceado en lugares a los que ellas no alcanzan a llegar.

Mi única queja es que el guante de aplicación no tiene un tamaño adecuado para mi mano. Me parece que tengo un tamaño promedio y me hace pensar que este guante probablemente no le queda bien a muchos otros chicos.

Estoy seguro, que a pesar de mi incomodidad, mi hermosa prometida seguirá usando sus increíbles productos independiente de lo que yo piense.

Pero por favor, en el futuro incluyan un guante más grande para aquellos hombres que quieren ayudar a la mujer que aman.

Gracias por su tiempo”.

Matt comenzó a recibir varios comentarios a través de la página de Bondi que reveló que él no era el único que tenía el mismo problema:


Facebook

“Amy Bradner… esto es lo que me pasa cuando meto la mano ¡Este chico lo entiende!

No sólo que sean más grandes, pero ¿podemos hacer que sean de un material más grueso? Terminar con las manos cafés hace que se vean asquerosas”.


Facebook

“Mi pareja me pide que le ayude con su bronceado y tengo el mismo problema. Aunque ahora nos cambiamos a la marca Jennifer Hawkins que tiene un guante más grande y un espacio para el pulgar. Usar un guante desechable debajo también ayuda a no terminar con bronceador en mi muñeca”.


Facebook

“Esto es 100% lo peor. Deberían saber que las chicas necesitamos ayuda para aplicarnos el producto ¿por qué hacen que el guante sea como para un niño de 10 años?”

Fue allí que la compañía se decidió a responderle y le escribieron el siguiente mensaje:


Facebook

“Hola Matt:

Gracias por tu feedback.

Comprendemos el problema que los novios/esposos/mejores amigos puedan tener a la hora de aplicar el bronceado, así que quizás te alegre saber que tenemos un aplicador automático para la espalda, lo que hace que no sea necesario que tú tengas que aplicárselo. No sabemos si esta idea te agrada, porque claramente nos gusta que las parejas pasen tiempo juntos en diferentes situaciones.

Tomaremos tus sugerencias en cuenta junto con los “me gusta” y comentarios de este post y puede que durante este año hagamos tu sueño realidad.

Pasando a otro tema, este año lanzaremos un producto para hombres que ni siquiera requiere usar un guante, así que puede que esta sea la opción para ti.

Muchas gracias Matt.

El equipo de Bondi Sands”.

Matt, haciendo del mundo un mejor lugar con sólo escribir en su Facebook.

Definitivamente, el novio del año. Que alguien le aplauda de pie a este chico porque realmente se necesita más gente así (hombres y mujeres) que quieran hacerse parte incluso de los aspectos menos glamorosos de las vidas de sus parejas.



http://www.upsocl.com/mundo/queria-ayudar-a-aplicarle-bronceador-a-su-novia-no-pudo-y-ahora-la-gente-lo-ama-con-locura/