Quedó huérfana y una familia acogió. Sú padre adoptivo está en prisión por violarla durante 25 años


Tiene 10 hijos de su padre.

Esta historia podría ser la peor pesadilla de cualquiera, incluso un cuento de terror que jamás pensaste que podía ser real; pero lamentablemente existe, y fue en Argentina. Una mujer de 40 años denunció después de más de una década los abusos que vivió siendo una niña cuando vivía con su familia adoptiva.

Tal explica El Clarín, ella denunció los abusos que vivió por 25 años. Su papá adoptivo la violó desde que tenía 15 años; fruto de los abusos, nacieron 10 niños. Dos de ellos (hoy de 19 y 22 años) fueron inscritos como si fueran hermanos de la mujer que ahora tiene 40 años.

Esta dramática historia se dio a conocer en la localidad Argentina de Campo Grande, en la provincia de Misiones. La mujer rompió el silencio ante los oficiales de la policía, después de abandonar a sus abusadores con quienes vivía; el lugar donde vivió toda clase de abusos, golpes y malos tratos desde que era una adolescente.


Campo Grande, en Argentina.  Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En su adolescencia, la mujer (que no se ha revelado su identidad) quedó huérfana y Olinda (59) y Jorge de (63) se hicieron cargo de ella. Lo que parecía ser un nuevo comienzo para la chica fue un calvario, puesto que cuando tenía 15 años, su ‘papá’ comenzó a abusar de ella, y su mamá adoptiva era cómplice de todo.

Instalada en una vivienda del Barrio Gómez, en la misma localidad, la mujer decidió relatar todo delante de la policía, es por eso que se abrió una investigación donde los peritos revisaron a los hijos que permanecen con la mujer, y encontraron que habrían sufrido violencia psicológica familiar, aunque no tenían signos de ser abusados.

Con el informe entregado por la policía, la jueza a cargo de la investigación dio la orden de la detención del padrastro. Mientras tanto, la madrastra está libre.

No tengo comentarios ante un caso tan perverso como este.

¿Qué opinas sobre esto?



http://www.upsocl.com/mundo/quedo-huerfana-y-una-familia-acogio-su-padre-adoptivo-esta-en-prision-por-violarla-durante-25-anos/