Quedó en coma en el parto de su hija. Ahora, 7 años después, despertó y por fin puede conocerla


“Son recuperaciones menores, pero Danijela está mucho mejor que antes”.

Cuando Danijela Kovacevic, oriunda de Serbia, supo que estaba embarazada no sabía cómo expresar la felicidad que sentía su corazón. Al poco tiempo antes de que diera a luz, decoró el cuarto de su hijita con esmero y dedicación. Toda la familia estuvo ahí apoyándola durante los 9 meses. Desgraciadamente, pasó lo inesperado: la mujer sufrió un severo sepsis  debido a una infección bacteriana que envenenó su sangre. Esto provocó que quedara en un coma durante siete largos años.

Ella es Danijela Kovacevic:


Facebook

Cuando tenía 25 años dio a luz a una bella niña llamada Marija (nacida en 2009). Desgraciadamente, durante el parto, la mujer sufrió sepsis, mediante una infección bacteriana, que hizo que su sangre se envenenara y se quedara en coma. De esta manera, Danijela nunca pudo ver a su hija.

Ni los doctores tenían la esperanza de que Danijela pudiera despertar.


Facebook

Así, la mujer se convirtió en una de las pacientes que más tiempo pasó en coma en Serbia. La mamá de Danijela asumió la crianza de Marija y siempre le dijo que su progenitora se encontraba en “un profundo sueño” y que algún día despertaría. 

Hoy, después de siete largos años, Danijela despertó del largo coma y por primera vez pudo conocer a su hijita.


Facebook

La alegría en sus ojos lo dice todo:


Facebook

Los doctores lo han llamado un “milagro”, porque era casi imposible que algo así sucediera


Facebook

“Son recuperaciones menores, pero Danijela está mucho mejor que antes. Está más viva. Recuperó peso, tiene hambre, sonríe y reacciona”.

-Djordje Kovacevic, papá de Danijela-

La joven madre se encuentra en una clínica de Pforzheim, Alemania para poder lograr una mejor y pronta recuperación.


Facebook

A pesar de que los avances para su mejora son paulatinos, han sorprendido a todos. Ella ya puede sostener un lapiz y hasta una tableta por sus propios medios. 

El problema enfrenta un problema: los costos del tratamiento.


Facebook

La mujer se quedará durante tres meses en el centro médico, lo que resulta escaso para su completa recuperación. Pero estar más tiempo allí demandaría por lo menos 50 mil euros más. Es por eso que su familia, amigos y allegados lanzaron una campaña para recaudar fondos. Sorpresivamente, lo que más costoso dentro del presupuesto no son los médicos ni los enfermeros que dedican su tiempo a Danijela, sino los pañales que debe utilizar, ya que aún no controla esfínteres.

Esta es la página de GoFundMe que han destinado para ella. Si quieres colaborar puedes PULSAR AQUÍ. 


Facebook

¡Mucha fuerza para ti Danijela! Nuestras oraciones y mejores deseos.



http://www.upsocl.com/mundo/quedo-en-coma-en-el-parto-de-su-hija-ahora-7-anos-despues-desperto-y-por-fin-puede-conocerla/