¡Qué sorpresa!: Logan sí tendrá una escena postcréditos


Nos encontramos a una semana del estreno de la última película en donde veremos a Hugh Jackman, portar las garras de Adamantium en Logan, filme que también se supone será la última aparición de Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier.

Está película ya ha sido presentada a varios medios especializados, los cuales la han llamado como la mejor película de Wolverine y de los X-Men en general.

Logan Poster

Pero algo que al parecer faltó, fue la ya tradicional escena postcréditos, tradición que diera inició con The Incredible Hulk:

Sin embargo, el filme que llegará a nuestros cines sí contendrá una escena postcréditos, o al menos eso es lo que dicen los muchachos de Collider.

Además, una nueva película de los X-Men está en producción. Esta podría llevar el título de “Supernova” o “Teen Spirit”, y trataría acerca de la corrupción de Jean Grey por el poder del Phoenix.

En fin, creemos que volver a tomar la historia de “Dark Phoenix” es muy apresurado, ya que de buenas a primeras, quieren tocar una de las historias más importantes de los X-Men sin darle el debido tiempo.

Pero bueno, antes de preocuparnos por la nueva película de los X-Men, mejor nos lanzamos la próxima semana a ver Logan, la cual se estrena este 3 de marzo.



http://www.sopitas.com/724272-logan-escena-postcreditos-x-men-20th-century-fox/