Que siempre sí: Placebo se une al cartel del festival Roxy en Guadalajara


***ACTUALIZACIÓN

El primer cartel (filtrado) del Festival ROXY en Guadalajara tenía a Placebo entre las bandas a presentarse. Al anunciar el cartel de manera oficial, Placebo ya no perfilaba al lado del grandísimo Moz, Placebo que están de gira celebrando sus 20 años de trayectoria. Hoy en el Facebook del festival, se anunció que los londinenses sí serán parte del linup el próximo 1 de abril en el Parque Trasloma. Aquí encuentran toda la información de la venta de boletos. 

Placebo se presentará el próximo 25 de marzo y el 3 de abril en el Pepsi Center en la Ciudad de México.

Entre tantos grandes conciertos que se han anunciado este año, hace una semanas nos topamos con la supuesta noticia de que Morrisey, Empire Of The Sun, Placebo y otras bandas se estarían presentando en el Festival Roxy en Guadalajara. Sin embargo, el anuncio quedó en el olvido cuando nadie salió a confirmarlo.

Los rumores por fin terminaron el día de hoy durante una conferencia de prensa del festival que se realizará el 1 de abril en el Parque Trasloma (toma esa Björk). Aunque en esta ocasión el cartel oficial tiene unas pequeñas modificaciones, dejando fuera a Placebo.

Morrissey (quien dará su primera visita a nuestro país en seis años), James, Wild Nothing, Hercules and Love Affair, Fito Paez, Siddartha, Caloncho, Empire of The Sun, y muchos más formarán parte de Festival Roxy 2017. Aquí les dejamos el cartel.

festival-roxy-2017

Seguiremos actualizando la nota con más información, aunque todo indica que los precios de los boletos irán desde los $900 a los $1500 pesos.

Esperemos que esta vez no  cancele como el Vive Latino 2013.



http://www.sopitas.com/717235-placebo-festival-roxy-guadalajara/