¿Qué pasaría si Wolverine fuera un trabajo de Alejandro González Iñárritu?


Gracias a grandes éxitos taquilleros como Birdman or (The Unpexpected Virtue of Ignorance) y The Revenant, las críticas positivas en el trabajo de Alejandro González Iñárritu han aumentado de manera considerable. Nos da mucho orgullo poder decir que un director mexicano tiene el talento suficiente para merecer más de un Premio de la Academia, y por eso hoy queremos recordarlo de una manera muy especial.

Esta es la parte en donde usamos la ayuda de Patrick (H) Willems, un artista que publica sus obras en YouTube y que también se dedica a hacer parodias de películas combinando elementos de varias franquicias. Hace poco, el muy crack se preguntó cómo se vería un filme de Wolverine si este hubiera sido dirigido por nadie menos que el buen Iñárritu y, después de verlo, pensamos que dio completamente en el blanco.

Seguramente ustedes quiere echarle un vistazo a esta joyita -que fue titulada “Wolverine: The Soulful Agony of Mutation”-, así que pueden verla más abajo.

Increíble, ¿no? ¡Ni siquiera con Logan veremos tantas emociones fuertes!

Hablando en serio por un segundo, realmente nos da mucho gusto poder decir que uno de los nuestros es el tercer cineasta con la visión y la creatividad para poder recibir dos galardones de manera consecutiva. Sólo esperamos que en el futuro pueda seguirnos maravillando con su trabajo.

Director Alejandro González Iñárritu

Si aún no están muy familiarizados con sus películas, nunca es tarde para sentarse y dedicarles algo de su tiempo. Podemos decirles sin miedo a equivocarnos, que no se arrepentirán.

Foto vía Getty Images



http://www.sopitas.com/715814-pasaria-wolverine-trabajo-alejandro-gonzalez-inarritu/